Hatsu: Empresas que le ponen el alma


 

Hatsu es una nueva alternativa llena de color y mucha sofisticacion de ofrecernos productos sanos y bebidas refrescantes como su imagen.

Julián Oquendo su propósito de vida se dividía en dos caminos el futbol o el ser un gran emprendedor, pues imagínate que se fue por el segundo camino, aunque en el primero le fue muy bien y llego a representar a su colegio y a su municipio en torneos, algo le decía que su camino era el de emprender.

Julián comento en una entrevista que no era un estudiante estrella y provenía de una familia conformada por 4 hermanos y sus padres, hasta que paso por una situación difícil la cual fue la muerte de su padre en un accidente aéreo, es allí donde su mama, aunque nunca trabajo por brindarles dedicación al 100% a sus hijos, en dicho momento  ella asumió el timón de su hogar para buscar los medios de sustento.

Julián en su etapa adolescente elaboro un tablero de sueños siendo siempre fiel a esa misión y aunque sus compañeros de momento se le burlaban por esa técnica, hoy a sus 37 años es el fundador de TE, snacks y productos alimenticios sanos HATSU.

Pero no todo fue algo de la noche a la mañana, 

ni de trampolines directos al éxito.

Realizo inicialmente 15 ideas de negocio de las cuales se desprendieron 8 emprendimientos de los cuales 3 de ellos se fueron a quiebra, pero el más famoso y que lo visibilizo fue HATSU. ¿Pero esta idea de dónde nació? Vámonos para el año 2009, francisco estrada y Alejandro pardo fueron sus pilares para este proyecto y Julián decidió ir a EE. UU donde su amigo le propuso traer la idea de “TE ARIZONA” su origen era en  california, y en su momento POSTOBON la distribuidora de bebidas más grande de Colombia, era su competencia.

Trabajaron todo lo que fue la estrategia de marketing y estudios de mercadeo en donde ellos Julián y Alejandro iniciaron con 12 cajas, en donde las vendieron todas ofreciéndolas en restaurantes y sectores gastronómicos.

12 cajas inicialmente para vender millones a nivel nacional y también con presencia internacional

Para el año 2015 postobon compro a Hatsu y ahora ellos son los distribuidores de las bebidas, snacks y productos saludables.

Julián Oquendo tiene algo que enseñarnos, no solo por emprender y darle vida a HATSU sino a todos aquellos jóvenes y cualquier persona que quiere re-encontrarse con su verdadera pasión.


Snacks, leches, bebidad y mucho mas, Muestra de un emprendimiento 100% colombiano

12 reglas si quieres ver hecho realidad esos sueños más grandes, pero eso si toma lápiz y papel, pero mientras anotas, imagina por un momento como te verías conquistando ese sueño.

Empecemos!!

  1. Autodisciplina 🗓
  2.  Perseverancia 🏋️‍♀️
  3.   Rigurosidad 🔎
  4.  Pasión 💯
  5.  Inteligencia emocional 💖
  6.  Sincronizada ⚙
  7.  Capacidad de soñar 🌈
  8.   Consciencia 🧿
  9.  Energía ⚡
  10.  Enfoque 🛣
  11.  Respiración 🌬
  12.  Una muy buena alimentación 🥝🍒

Como viste esos 12 escalones son la vía para que alcances TODO lo que te propongas las 4 primeras son mega fundamentales por que en la ausencia de ellas tambaleara un poco eso que quieres  lograr, solo imagina un momento como el omitir uno de estos 4 elementos, pueden marcar una diferencia en lo que logras, recuerda viniste a vivir y no a sobrevivir.

Adicional te comento el mismo Julián Oquendo comento que su primer negocio en relación a lo que creo años después fue…vender jugos de naranja.

Acompaña tus comidas favoritas con una soda refrescante


Esta historia es de gran fuente de inspiración de que las cosas si se logran poniendo todas las ganas junto el trabajas duro por conseguirlo, hechas callo como se dice popularmente y metes pasión a todo lo que hagas, no es cuestión de inteligencias sino de compromiso propio con uno mismo.

Hatsu es una marca donde Julián quiso mostrar algo distinto, el mismo lo dice que la alimentación es lo mas importante, y eso se ve en su marca son productos hechos con un único fin y es el de comer un pasabocas y bebidas que nutran nuestro cuerpo, porque no nuestra mente y ser, si notas o conoces la marca tiene una tendencia oriental. Haz que ese sueño que tenias cuando eras un niño ahora de grande vayas por ello despréndete del resultado vive el proceso pero nunca olvides:

Los sueños mueren cuando el soñador muere.

 

 Si quieres conocer sus productos y quien es Julián Oquendo te animo a que cliques en los siguientes enlaces:

Instagram: Hatsu

YouTube entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=_8_NPB1Nujw&t=1122s

Su publicidad sale de lo convencional, y si no me crees mira el siguiente video. 


                                                                👀👀👀👀💢





 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios